Samuel García es el más "payaso" de la política: "Alito" Moreno

Samuel García es el más "payaso" de la política: "Alito" Moreno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Diciembre de 2023 a las 14:00:15

Ciudad de México, a 16 de diciembre 2023.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, también conocido como “Alito”, calificó al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, como “dictatorial y el personaje más payaso de la política nacional”.

Lo anterior, después de que el mandatario estatal indicó que procederá penalmente en el ámbito federal y “hasta las últimas consecuencias”, en contra de los 26 diputados locales de Nuevo León del Partido Acción Nacional (PAN) y el PRI, porque considera que han incurrido en los delitos de usurpación de funciones y abuso de autoridad, luego de que legislaron para quitarle atribuciones y darle validez a sus decretos mediante su publicación en una gaceta del Congreso estatal.

El líder priista publicó un mensaje en sus redes sociales en el que indica que la situación con García Sepúlveda es “demencial” y simplemente es un “improvisado”.

“Lo de Samuel García ya es demencial. Su actitud dictatorial lo convirtió en el personaje más payaso de la política nacional; es un improvisado que le ha salido muy caro a Nuevo León y que cree que puede torcer la ley para cumplir sus berrinches. ¿A quién les recuerda?... Samuel, nadie olvida cómo regresaste corriendo, con la cola entre las patas, cuando te diste cuenta de que todos los trapos sucios de tu gobierno saldrían a la luz; eres una mezcla de los peores vicios de la política, y eso no puedes ocultarlo con ninguna campaña y mucho menos con unos tenis naranjas”, subrayó “Alito” Moreno.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas