Apatzingán, Michoacán, a 23 de mayo del 2025.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias de La Cofradía, la presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo, acompañada de vecinos y colonos, dio inicio a la obra de rodadas de concreto hidráulico en la comunidad.
La alcaldesa, Fanny Arreola, destacó que esta será la primera etapa de la obra, la cual beneficiará a más de cuatrocientas familias y facilitará las labores de movilidad para productores y trabajadores del campo, así como para las niñas y niños que acuden diariamente a la escuela.
Así mismo, subrayó que esta inversión responde a una de las mayores necesidades de la comunidad, ya que "La Cofradía" llevaba muchos años sin recibir mejoras en su infraestructura. Además, enfatizó que esta obra es de especial importancia al tratarse de la calle principal de la comunidad, lo que impactará directamente en la calidad de vida de sus habitantes.
Finalmente, mencionó que los 2 mil ochocientos metros cuadrados de concreto fueron gestionados durante esta administración y se espera ampliar el proyecto hasta conectar con la entrada de la comunidad. También agradeció el apoyo del cuerpo de registradores, quienes aprueban proyectos de alto impacto social.