Ciudad de México, 6 de marzo de 2023:-El Trolebús de la línea 5 ampliará su ruta; así lo comunicó El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México. La ruta de esa línea va desde San Felipe hasta Hamburgo y se anexa una última parada en la glorieta de Diana Cazadora.
Las nuevas estaciones se sitúan en el tramo de Calzada de los Misterios y son las siguientes: Peralvillo, Mercado Beethoven, Misterios, Clave, Robles Domínguez, Excélsior, Necaya, Avenida Talismán, Garrido, De los Misterios.
El ascenso y descenso de los pasajeros serán dentro del horario de 06:00 a 10:00 y de 18:00 a 22:00 horas, sobre las anteriores estaciones se implementará este lunes 6 de marzo.
Lo que respecta al servicio cotidiano que viaja desde San Felipe de Jesús a Hidalgo el horario será de 10:00 a 18:00 horas; así lo confirmó el Metrobús de la Ciudad de México.