Asaltan a clientes y empleados de sucursal de Banamex en Morelia

Publicado el 3 de Agosto de 2015 a las 15:52:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 03 de agosto de 2015.- Cuatro sujetos armados asaltaron la tarde de este lunes una sucursal del banco Banamex en la capital michoacana.

Los hechos se registraron en la sucursal bancaria ubicada en Libramiento esquina con la Calzada Madero, en la colonia Isaac Arriaga.

Allí, cerca de las 15:00 horas, tres sujetos arribaron y, como si fueran clientes, se formaron en espera de ser atendidos.

Poco después, un cuarto sujeto, desde la entrada del banco, de entre sus ropas sacó un arma de fuego, con la que amagó a clientes y empleados. Al mismo tiempo, los otros tres sujetos lo imitaron, sometiendo a los ahí presentes.

Posteriormente los malhechores se dispusieron a despojar del dinero a los cajeros y clientes, para luego darse a la fuga.

Una vez fuera de peligro, los afectados solicitaron la presencia de la autoridad.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Ciudadana y paramédicos de Protección Civil, éstos últimos quienes atendieron a varias personas que resultaron con crisis nerviosa.

Testigos de los hechos refirieron que los delincuentes tenían de entre 35 a 42 años de edad, entre otras características de las que fue informada la autoridad que implementó un operativo en su búsqueda, sin que hasta el momento se hayan reportado resultados positivos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes