Pagará Kevin Spacey 31 millones de indemnización a la productora de House of Cards

Publicado el 5 de Agosto de 2022 a las 11:02:49 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Washington, Estados Unidos 05 de agosto de 2022.- Este jueves, un juez del Tribunal Superior de los Ángeles ordenó a Kevin Spacey pagar 31 millones de dólares como indemnización a la productora de la serie House of Cards, MCR.     

Lo anterior, para resarcir los daños provocados por el comportamiento del actor y la ruptura del contrato durante el rodaje.  

La multa aprobada el año pasado, fue calificada por los abogados de Spacey de  “irracional”.  Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje que la avaló declaró que “No han logrado demostrar que sea un caso ajustado o que la indemnización por daños y perjuicios fuera tan absolutamente irracional que equivaliera a una reelaboración arbitraria de los contratos de ambas partes"

Por su parte, el periódico propiedad de MCR The Hollywood Reporter publicó que la decisión del tribunal estimó que “el actor había incumplido los términos de su contrato con su comportamiento, ya que fue acusado de acoso sexual por un asistente de producción.”

Recordemos, que el actor Kevin Spacey cuenta desde 2017 con múltiples acusaciones de ataques sexuales, las cuales siempre ha rechazado.  

Comentarios
Más leidas
Más importantes