María José, en un magno concierto 360 grados en Morelia

Publicado el 23 de Junio de 2021 a las 14:05:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Morelia, Michoacán., 23 de junio del 2021.- Best Producciones será la empresa encargada de inaugurar los conciertos del género pop en Morelia, el próximo sábado 24 de julio, con la presentación de María José, en un magno concierto 360 grados en el Palacio del Arte, a partir de las 9:00 PM.

Más de una hora y media de éxitos, entre covers y temas inéditos, que han puesto a cantar y a bailar a más de uno, hacen de este show un espectáculo imperdible que ya se ha llevado el aplauso y se ha quedado en el gusto de miles de personas en las distintas ciudades visitadas por todo México.

Los boletos se podrán adquirir el próximo viernes 25 de junio a través de www.showticket.com.mx y en taquillas del Palacio del Arte de 11:00 AM a 7:00 PM. Los costos son los siguientes:

* VIP Ruedo: $1,450

* Barrera: $1,100

* Preferente: $650

* General: $350

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Este show con ‘La Josa’, se llevará a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios señalados por las autoridades del sector salud; cupo limitado en el inmueble, sana distancia en los asientos, así como el uso de cubrebocas obligatorio para asistentes y personal que laborará en este primer gran concierto pop en Morelia.

Para acceder al recinto, el público pasará por una cabina de desinfección, se le brindará gel antibacterial, y se tomará temperatura. De igual forma; antes, durante y después del evento, se llevarán a cabo sanitizaciones constantes en los distintos espacios del venue.

Sobre ‘La Josa’

‘La Josa’ es actualmente, una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales, además cuenta millones de views, streams y downloads.

A través de su tour “ReConexión”, María José, quien inició su camino en la música como líder vocal de Kabah, celebra 13 años de exitosa carrera musical. A lo largo de este tiempo, se ha presentado con "Sold Out" en ocho ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, conquistando el corazón de sus fans.

Además, Conexión, su última producción discográfica, fue el tercer disco de mayor venta y descarga en el 2019 certificado por Amprofon, en el cual se disfrutan exitosos temas como: “Lo que tenías conmigo”, “Él era perfecto”, “Evidencias”, “Hábito de ti”, “Derroche”, “Rosas en mi almohada”, por mencionar algunos.

Como solista, María José ha recibido 5 discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital y ha colocado más de 28 sencillos en el Top 10 de la radio.

Comentarios
Más leidas
Más importantes