Aprehenden a presunto responsable de triple homicidio ocurrido en el mercado municipal de Apatzingán, Michoacán 

Aprehenden a presunto responsable de triple homicidio ocurrido en el mercado municipal de Apatzingán, Michoacán 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Septiembre de 2026 a las 11:29:11

Apatzingán, Michoacán, a 24 de septiembre 2026.- Carlos Alejandro “N”, quien es señalado de ñ su posible responsabilidad en el homicidio de dos hombres y un adolescente, así como de lesionar a tres personas; hechos ocurridos en el mercado municipal, fue aprehendido por la FGE.

Sobre el particular se informó que, con base en los autos contenidos en la carpeta de investigación, el pasado 3 de junio las víctimas se encontraban en unos puestos de frutas y verduras en la colonia Babilonia, cuando arribó Carlos Alejandro “N” a bordo de un vehículo Nissan Versa blanco, en compañía de dos hombres, para enseguida realizar disparos de arma de fuego en contra de las víctimas.

En el sitio perdieron la vida Ricardo A., Ángel Leonardo T. y el adolescente E.E.V., mientras que dos hombres y una mujer resultaron heridos. Tras la agresión, los involucrados huyeron y abandonaron el vehículo en la colonia Benito Juárez.

Resultado de las investigaciones, la FGE logró establecer la posible participación de Carlos Alejandro “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión y presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas