Impulso a la Educación Inicial en Morelos

Impulso a la Educación Inicial en Morelos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Junio de 2025 a las 19:56:28

Villa Morelos, Michoacán, a 23 de junio 2025.– “Lograr estos recursos representa un paso firme hacia una educación más digna, inclusiva y de calidad para nuestras niñas y niños morelenses”, expresó el presidente municipal, Julio César Conejo Alejos, al anunciar la entrega de equipamiento a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de las comunidades de Progreso, San José y San Rafael.

Este importante logro fue posible gracias a la gestión que el Ayuntamiento de Morelos, a través del Sistema DIF Municipal, realizó ante el Gobierno del Estado, obteniendo así mobiliario nuevo, material lúdico y didáctico que fortalecerá el aprendizaje y desarrollo de las y los pequeños en esta etapa fundamental de su vida.

“Las maestras Marely, Mary y Gaby han sido pilares durante más de tres décadas, brindando enseñanza con compromiso y amor. Hoy, después de tantos años de servicio, por primera vez reciben un apoyo de esta magnitud, que atiende directamente las necesidades del alumnado”, compartió el alcalde.

El nuevo equipamiento incluye mesas, sillas y material educativo especializado, con lo cual se crean entornos más adecuados, seguros y estimulantes para el aprendizaje infantil.

“Seguiremos trabajando con el corazón por la educación, desde los primeros años hasta la formación profesional, porque invertir en las niñas y los niños es construir un mejor futuro para Morelos”, concluyó Conejo Alejos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas