México, 19 de diciembre de 2022-. Durante la conferencia mañanera de este lunes el titular de la Procuraduría del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield informó que sobre los avances que se tienen respecto a la investigación de los boletos para la presentación de Bad Bunny.
En su informé, descartó que Ticketmaster haya incurrido en doble venta de boletos para el concierto y explicó que tuvieron un problema en el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal a la hora de registrar los códigos.
“Queda descartado que haya habido doble venta. Lo que ellos dicen es que tuvieron un problema en el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal a la hora de registrar los boletos los códigos” señaló
En total, fueron 2 mil afectados:
110, el sábado 10 de diciembre y el resto el viernes 9 de diciembre
Recordemos que los usuarios afectados tendrán el 100% de reembolso y el 20% de indemnización, señaló el funcionario, por lo que el funcionario señaló que quienes todavía no hayan recibido el reembolso, pueden comunicarse con Profeco.