Rehabilita Ayuntamiento de Morelia luminarias de edificios históricos

Publicado el 1 de Agosto de 2015 a las 11:51:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 01 de agosto de 2015.- A fin de mantener en buen estado y garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de iluminación, que enaltece la belleza y arquitectura del Colegio de San Nicolás y el Conservatorio de la Rosas, la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Morelia trabaja en la rehabilitación de las luminarias ubicadas en dichos inmuebles.

Estas construcciones fueron las primeras en ser iluminadas con la puesta en marcha del  sistema escénico en el Centro Histórico de la capital michoacana, que brindará al primer cuadro de la ciudad una nueva imagen nocturna.

La Dirección de Alumbrado Público supervisa que el proceso vaya en tiempo y forma,  así lo manifestó el director de la dependencia, Eduardo Muñoz Flores, quien expresó que el proyecto de la sustitución de luminarias está perfectamente cuidado.

El costo de la recuperación de luminarias escénicas ya instaladas fue de aproximadamente  cincuenta mil pesos, en la mayoría de los casos sólo fue necesario reactivar y cambiar el equipo de control; respecto al alumbrado del Colegio, se colocarán cerca de 30 iluminaciones de piso que fueron hurtadas.

Muñoz Flores afirmó que se contempla que la semana próxima esté lista toda la iluminación, de la que se harán algunas adecuaciones.

Comentarios
Más leidas
Más importantes