Netflix reevalúa su acuerdo con Microsoft debido a ventas decepcionantes: Estados Unidos

Netflix reevalúa su acuerdo con Microsoft debido a ventas decepcionantes: Estados Unidos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Julio de 2023 a las 09:29:47

California, a 28 de Julio de 2023.- Netflix reestructuró la asociación con Microsoft tras un año de haberse asociado, esto debido a la falta de ventas de inventario publicitario. De igual forma recortó los precios de los anuncios, según un informe compartido por los ejecutivos de la empresa de streaming.

El año pasado, la empresa de transmisión de video en línea, Netflix, lanzó un plan de 139 pesos al mes con anuncios en 12 mercados, incluido Estados Unidos, para atraer a más clientes. Para esta oferta, seleccionaron a Microsoft como socio tecnológico y de ventas debido a que ofrecía pagar una garantía de ingresos, según un informe.

Sin embargo, actualmente Netflix está revisando el acuerdo para reducir la garantía de ingresos debido a la desaceleración del crecimiento en la publicidad. Los ejecutivos de la empresa están frustrados porque Microsoft no ha vendido más espacio publicitario.

Además, Netflix ha estado en conversaciones preliminares para vender anuncios a través de otros socios, aparte de Microsoft, y les ha ofrecido mejores ofertas.

La semana pasada, Netflix informó de un aumento de ingresos menos satisfactorio, lo que generó preocupación sobre el crecimiento de sus nuevas iniciativas. El copresidente ejecutivo, Greg Peters, advirtió que tomará "varios trimestres" para ver los resultados de estos esfuerzos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas