Sir Elton John resulta positivo a covid-19, mientras da su gira "Farewell Yellow Brick Road"

Publicado el 25 de Enero de 2022 a las 16:07:05 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Reino Unido; 25 de enero del 2022.- Por medio de un comunicado se dio a conocer que Sir Elton John dio positivo a Covid-19, por lo que se anunció que los próximos conciertos que daría en Dallas, Texas, Estados Unidos, tendrían que ser cancelados.

Las dos fechas programas que fueron canceladas son las del martes 25 y miércoles 26 de enero, donde tuvieron que ser pospuestas, además en el comunicado se especifica que el cantante inglés, cuenta con su esquema completo de vacunación, además de su dosis de refuerzo, y solo ha experimentado síntomas leves.

A pesar de que resulto positivo a Covid-19 el artista, tiene pensado continuar con su gira, “Farewell Yellow Brick Road”, cabe recordar que el cantante tuvo que tomarse una pausa para dar giras musicales debido a la pandemia del Covid-19, donde no se había presentado en ningún escenario desde el 6 de marzo del 2020.

Recientemente también se le vio al artista en un comercial protagonizado por el y Sir Michael Caine, donde alientan al público a acudir a vacunarse contra el Covid-19.

Comentarios
Más leidas
Más importantes