Sergio Goyri se burla de Yalitza Aparicio por su imagen y comentó que sería la pocahontas perfecta

Publicado el 23 de Octubre de 2020 a las 12:31:00 | Por: Indra Ambriz / Informa Oriente |

Ciudad de México, a 23 de octubre del 2020.- Hace unos meses, el actor de telenovelas, Sergio Goyri se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de lanzar fuertes comentarios contra la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio. 

En aquella ocasión, el protagonista de telenovelas como "Que te perdone Dios" y "Soy tu dueña" calificó como "pinc&% india" a la actriz estrella de la película Roma. 

Sus comentarios ocasionaron que perdiera un importante proyecto en una reconocida televisora, la cual reprobó lo dicho ya que va contra los valores y estándares de la compañía. 

El actor también fue interrogado sobre Yalitza Aparicio tras la polémica de 2019 que le habría costado trabajo y miles de críticas. El actor piensa en el rumor de que el oaxaqueño podría protagonizar la versión live-action de la película de Disney Pocahontas.

Fiel a su estilo, Sergio Goyri no se guardó nada y aseguró que le daría gusto que la actriz mexicana protagonizará la famosa película. 

Cabe recordar que la actriz nacida en el estado de Oaxaca fue nominada al Óscar por su papel en la película Roma; actualmente, incursiona en el mundo de las redes sociales en un canal de YouTube.

Comentarios
Más leidas
Más importantes