Frenan la investigación en contra de Gloria Trevi

Publicado el 28 de Septiembre de 2021 a las 15:37:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; a 28 de septiembre del 2021.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que no seguirá la investigación en contra de Gloria Trevi y su esposo, hasta que la requisición sea firmada por el titular de hacienda.

Luego de que se informara que la FGR comenzaría una investigación contra la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por presunta defraudación fiscal, así como lavado de dinero, proceso por el cual el titular de la Fiscalía, Alejandro Gertz Manero, afirmó que esta no se realizará hasta que la requisición del proceso tenga la firma del secretario de hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

El documento con el que se está solicitando la investigación en contra de Trevi y su esposo por el momento solo cuenta con la firma del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.

La cantante y su esposo están siendo investigados por presuntamente lavado de dinero y evasión de impuestos que se ha informado podría ascender a los 400 millones de pesos, situación por la que se está requisando una investigación más a fondo desde el pasado 8 de septiembre.

Comentarios
Más leidas
Más importantes