Emilia Clarke cumple 34 años, y recordamos sus mejores actuaciones.

Publicado el 23 de Octubre de 2020 a las 18:18:00 | Por: Indra Ambriz / Informa Oriente |

Los Ángeles, California., a 23 de octubre del 2020. Ya que hoy 23 de octubre es el cumpleaños de Emilia Clarke, decidimos armar una lista con los momentos más destacados del personaje que marcó su carrera: Daenerys Stormborn of House Targaryen, the First of Her Name, Queen of the Andals and the First Men, Protector of the Seven Kingdoms, the Mother of Dragons, the Khaleesi of the Great Grass Sea, the Unburnt, the Breaker of Chains.

Yo antes de ti
Probablemente la recuerdas como la chica de las medias de abeja, quien es contratada para cuidar a un hombre que tuvo un accidente que le cambió la vida
Contra Sons of the Harpy 
Todos tenemos en la memoria el momento en Daenerys monta a Drogon. Esa maravillosa conexión entre el dragón y su madre es un momento cumbre en la historia. 
Voces ocultas
En Voces Ocultas da vida a Verena, una enfermera que intenta ayudar a un niño a superar el trauma de haber perdido a su madre y que comienza a sospechar de las misteriosas fuerzas que lo rodean.
Aunque aquí también apoya a una persona, la película es oscura, con tintes macabros y terror, por lo que es perfecta para Halloween. También la puedes ver en Netflix.
El nacimiento de los dragones
Es el momento en el que Daenerys se convirtió en la Madre de los Dragones. En ese momento sabíamos que el personaje de Emilia Clarke sería importante en Game of Thrones. Su coraje la hizo levantarse luego de haber perdido a sus esposo y a su bebé y convertirse en la verdadera Reina Dragón. 
Otra oportunidad para amar
En una faceta romántica y perfecta para Navidad, Emilia interpreta a una chica que estuvo cerca de la muerte y sigue su vida sin cuidar mucho de su salud.
Luego de trabajar en una tienda de adornos navideños, conoce a alguien por accidente. Descubre si aprovechará su segunda oportunidad. 
Contra Jaime Lannister 
Todo eran risas y burlas. Pero Daenerys demuestra que no piensa dejarse y persigue a Jaime. Ahi, el dragón y su madre prenden fuego al botín de los Lannister, causando verdadero terror en todos los presentes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes