Afuera de metro La Raza, Perrito espera  todos los días a su dueña fallecida

Publicado el 5 de Agosto de 2022 a las 12:19:19 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México, México, 05 de agosto de 2022.- A través de una publicación viral en Instagram se dio a conocer la historia de un perrito que todos los días espera a su dueña fallecida, sentado a fuera de las escaleras del metro la raza.  

La página crónicas chilangas acompañó la fotografía con la leyenda  “La realidad supera la ficción. Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regreso a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que sólo ellos saben dar”.

Debajo de la publicación, miles de mexicanos comentaron sentirse conmovidos. Por lo que los internautas lo bautizaron con el nombre de “Hachi Mexicano” y “Hachi del Metro La Raza” en alusión a la película "siempre a tu lado".

 “A ti que estás leyendo esto demuéstrale amor a tu amigo peludo, no lo amarres o tengas en una azotea, ellos también tienen derecho de recibir amor, cómo ellos nos lo demuestran.” Invitó la página a reflexionar a sus lectores.  

Comentarios
Más leidas
Más importantes