Hormiga González debuta con gol en la Europa League

Hormiga González debuta con gol en la Europa League
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Septiembre de 2026 a las 21:04:50

El Pireo, Grecia, 16 de septiembre de 2026.- El delantero mexicano Armando González marcó su primer gol en la Europa League durante el triunfo del Olympiacos por 2-1 sobre el Jagiellonia Białystok, en el debut del atacante en una competencia de la UEFA.

El equipo polaco tomó ventaja al minuto 20 con un tanto de Kajetan Szmyt, pero González apareció antes del descanso para igualar el encuentro y encaminar la remontada del equipo griego.

La anotación llegó al 43’, cuando el mexicano quedó solo en el segundo poste tras un tiro libre y, luego de un toque de un compañero, encontró el balón dentro del área para definir y marcar el empate.

En la segunda mitad, Roman Yaremchuk completó la remontada al minuto 84 y le dio al Olympiakos sus primeros tres puntos en el torneo.

González fue titular y mantuvo su lugar en el once inicial pese al cambio en el banquillo del club, tras la salida de José Luis Mendilibar y la llegada de Imanol Alguacil, quien también confió en el delantero mexicano para el compromiso europeo.

Con este gol, el exjugador de Chivas llegó a cuatro anotaciones y una asistencia con el Olympiacos en el fútbol griego, además de estrenarse como goleador en una competencia de la UEFA.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas