Netflix pierde más de 200 mil suscriptores durante 2022

Netflix pierde más de 200 mil suscriptores durante 2022
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2022 a las 07:57:45

Estados Unidos, 20 de abril de 2022.- De acuerdo a una investigación de “Bloomberg Intelligence”, la plataforma de Netflix ha perdido más de 200 mil suscriptores durante el primer trimestre del 2022.

Además, señala que la compañía de streaming perderá otros 2 millones de suscriptores en el segundo trimestre.

Luego de que Netflix fuera uno de los mejores servicios de películas y series en streaming, hoy las cosas no marchan muy bien para ellos, ya que ante esto tendría que bajar sus costos para regiones como Asia-Pacífico y Latinoamérica, otra de las soluciones es que agregue publicidad al servicio.

Diversos Inversionistas, analistas y ejecutivos ya estaban preparados para que Netflix comenzará con un avance lento en 2022, pero seguro, se esperaba que la compañía obtuviera 2.5 millones de suscriptores, pero no fue así.

Cabe indicar que uno de los principales problemas a los que Netflix tendría que enfocarse sería la cantidad de competencia de las compañías de streaming que han surgido, como Disney, HBO Max, Disney+, Star+, Prime Video, Paramount+ y Crunchyroll.

Por ello señalaron diversas razones por las que Netflix perdió 200 mil suscriptores en 2022 y están la suspensión de su servicio en Rusia, el cobro extra por compartir la cuenta con amigos y el aumento de precio.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas