Manzanillo, Colima, a 19 de julio de 2025.- Colima vivió una jornada violenta la tarde de este sábado, con tres hechos que dejaron un saldo trágico en distintas zonas del estado. En el municipio de Manzanillo, dos personas fueron asesinadas a balazos en la localidad de Tapeixtles; los cuerpos de un hombre y una mujer quedaron tendidos junto a una motocicleta, sin que hasta el momento se conozca la identidad de los agresores.
Simultáneamente, en la colonia Oaxaca, del mismo municipio, se reportó una vivienda que fue rafagueada por sujetos armados. Aunque no se registraron victimas en este segundo ataque, el hecho generó temor entre los vecinos y movilización de fuerzas de seguridad.
Por otro lado, en el municipio de Comala, elementos de la Policía y el Ejército localizaron un cuerpo sin vida de un hombre flotando en el arroyo de la colonia Lomas del Pedregal. El hallazgo fue confirmado tras una llamada al 911.
La Fiscalía General del Estado de Colima se hizo cargo del levantamiento del cadáver y los indicios en la zona para iniciar las investigaciones, hasta ahora, no hay detenidos por ningunos de los incidentes registrados en esta jornada.