Morelia, Michoacán, 8 de octubre del 2024.- Un Juez de Control determinó vincular a proceso y le fijó prisión preventiva oficiosa a Rosa “N”, quien es señalada de ser la presunta responsable de la comisión del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Salvador R., de 32 años de edad, en la colonia Francisco Xavier Clavijero, en Morelia.
Sobre el particular se informó que con base las investigaciones del caso, se desprende que el pasado 8 de agosto, Salvador R., se encontraba sobre la calle Linaza de la citada colonia, cuando fue sorprendido por tres personas, dos de ellas sometieron la víctima, mientras Rosa “N” disparó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.
Durante el trabajo de investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada del Homicidio Doloso emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Rosa “N” en los hechos, por lo que solicitó la orden de aprehensión, que en su momento fue cumplimentada.
Con base en lo anterior, el juzgador determinó vincular a proceso y fijar prisión preventiva oficiosa a la investigada.









