Tres heridos, incluido un menor, tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Morelia – Pátzcuaro, Michoacán

Tres heridos, incluido un menor, tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Morelia – Pátzcuaro, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Mayo de 2025 a las 23:32:50

Morelia, Mich., a 25 de mayo de 2025.- Un aparatoso accidente ocurrido la noche de este domingo sobre la carretera Morelia–Pátzcuaro dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad. El incidente involucró a un automóvil particular y una motocicleta, y movilizó a los servicios de emergencia y cuerpos policiales.

El percance tuvo lugar a la altura del retorno cercano a la salida a Cointzio. Según los primeros reportes, un vehículo Hyundai rojo terminó con el parabrisas estrellado y un fuerte impacto en el cofre, tras colisionar contra una motocicleta negra, la cual fue proyectada varios metros desde el punto del impacto.

En la motocicleta viajaban una pareja y un niño, quienes salieron expulsados por la fuerza del choque y sufrieron diversas lesiones. Paramédicos acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios y, tras valorar su estado de salud, trasladaron a los heridos a un hospital de la capital michoacana.

Elementos de la Policía se presentaron en el sitio para apoyar en las labores de auxilio y ordenar el flujo vehicular, mientras que peritos realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de los lesionados ni se ha emitido un informe oficial sobre las causas exactas del siniestro.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas