Tras ataque autoridades, caen 11 presuntos integrantes de célula delincuencial de hijos de Ismael Zambada

Tras ataque autoridades, caen 11 presuntos integrantes de célula delincuencial de hijos de Ismael Zambada
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Julio de 2025 a las 08:19:38

Navolato, Sinaloa, a 8 de julio 2025.- Luego de repeler una agresión armada, personal de seguridad de Sinaloa capturó a 11 presuntos integrantes de una célula criminal liderada por los hijos de Ismael Zambada García.

De acuerdo con información oficial, las detenciones se llevaron a cabo tras una balacera entre supuestos integrantes de “Los Mayos” y policías estatales, en el poblado de Las Aguamitas, perteneciente a Navolato.

Derivado de la agresión, se desplegó un contingente de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y autoridades locales, para apoyar a los agentes estatales atacados.

En un momento determinado, los presuntos agresores intentaron huir del lugar a bordo de cuatro vehículos; no obstante, fueron interceptados y detenidos por los uniformados.

A los sospechosos se les decomisó, entre otras cosas,  armas de alto poder, equipo táctico y cartuchos útiles, un fusil Barrett, una ametralladora, 14 armas largas, tres armas cortas, dos aditamentos para granadas, 61 cargadores, 13 chalecos tácticos y 2 mil 402 cartuchos de diversos calibres.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas