Tras accidentes registrados en la zona Laja-Bajío, un adulto y un bebé pierden la vida

Tras accidentes registrados en la zona Laja-Bajío, un adulto y un bebé pierden la vida
Autor: Lidia Centeno / Noventa Grados | Fecha: 14 de Enero de 2024 a las 21:01:24

Celaya/Apaseo el Alto, Guanajuato, 14 de enero de 2024.- Accidentes registrados este domingo en lugares distintos de zona Laja-Bajio, cobraron la vida de dos personas, entre ellas un bebé  de 9 meses.

Fue poco antes de las 5:00 de la tarde sobre la carretera estatal de San José de Guanajuato en Celaya llegando a la desviación de Santa Rosa de Lima y San Antonio de Morales perteneciente a Villagrán que reportaban un percance.

Al sitio acudieron elementos policíacos y paramédicos encontraron al conductor de un auto compacto Versa color gris sin vida impactado contra un poste de concreto.

Además una camioneta gris en la que viajaba una familia resultando cuatro con heridas leves.

Posteriormente se informaba de otro accidente en la entrada a la comunidad Congregación de la Cruz en el municipio de Apaseo el Alto

Autoridades se desplazaron en dicho lugar con dirección hacia .San Lorenzo donde localizaron una camioneta color rojo y un auto Chevy color azul involucrados.

En la zona atendieron a cinco personas entre los que se encontraba un bebé de 9 meses quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales mientras que cuatro más estaban lesionados.

De acuerdo al procedimiento correspondiente por parte de personal de Fiscalía Región C se determinará las causas y deslindar responsabilidades.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas