Sonora, 15 de mayo de 2024.- Elementos de seguridad del estado de Sonora llevaron a cabo la detención de cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta en Nogales, entre los que se encontraba un cantante de corridos de nombre Daniel Alejandro Tapia, así como un supuesto líder criminal, según reportó el medio Sonora Informativo.
La información sobre la detención de Daniel Alejandro Tapia Badilla, alias Dany, se corroboró al encontrarse en el Registro Nacional de Detenciones.
En dicho documento se puede leer que la detención se llevó a cabo durante la madrugada del martes 14 de mayo, en la colonia Parque Industrial, específicamente en la calle Álvaro Obregón.
Respecto a los otros tres detenidos, no se ha compartido más información al respecto, por lo que no se saben más detalles.