Salva hombre a su familia en pleno Día del Padre en Durango; él falleció

Salva hombre a su familia en pleno Día del Padre en Durango; él falleció
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Junio de 2025 a las 23:07:20

Lerdo, Durango, a 15 de junio de 2025.- El paseo para celebrar el Día del Padre, terminó en tragedia para una familia, debido a que un hombre se lanzó al río para rescatar a su esposa e hijo, debido que la corriente los estaba arrastrando en Lerdo, Durango.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando la familia se encontraba en el paraje Villa Paraíso, cuando la víctima, Jesús "N", observó que su familia estaba en peligro.

Ante este hecho, inmediatamente se lanzó al agua y logró rescatarlos, pero lamentablemente él ya no salió.

Su esposa al perderlo e vista, dio aviso al servicio de emergencias, quienes llegaron al lugar.

Elementos del cuerpo de emergencias, con ayuda de Buzos Laguna, encontraron el cuerpo del hombre, el cual, fue trasladado al SEMEFO, donde se el practicó la necropsia de ley.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas