Registran prisiones de Michoacán cuatro suicidios durante el gobierno de Alfredo Ramírez

Publicado el 28 de Junio de 2022 a las 17:24:14 | Por: Alejandro Amado / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán, 28 de junio de 2022.- Cuatro reclusos se habrían suicidado en prisiones de Michoacán en el primer semestre de la actual administración estatal encabezada por el gobernador Alfredo Ramírtez Bedolla, así lo informó la Fiscalìa General del Estado de Michoacán (FGE).

En respuesta a una solicitud de información, el órgano de procuración de justicia dio a conocer que, de acuerdo a la Coordinación General de Servicios Periciales, entre octubre y diciembre de 2021, “ingresaron al Servicio Médico Forense tres cádaveres del sexo masculino por suicidio”, aunque no detalló cómo fue la muerte de los reos.

Para el primer trimestre del 2022, la misma Coordinación reportó que ingresó al Semefo procedente del Centro de Reinseción Social de La Piedad, “un cadáver del sexo masculino por sucicidio por ahorcadura” (sic).

Cabe mencionar que tres de los casos se presentaron en el mismo penal de La Pîedad, en tanto que uno más ocurrió en el Penal de Alto Impacto de Morelia. En todos los casos, se trató de hombres.

aa

Comentarios
Más leidas
Más importantes