Refuerzan Querétaro y Guanajuato coordinación operativa en seguridad

Refuerzan Querétaro y Guanajuato coordinación operativa en seguridad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Junio de 2025 a las 11:18:05

Querétaro, Querétaro, 26 de junio del 2025.- En continuidad a acciones dirigidas a fortalecer el trabajo interinstitucional en materia de seguridad, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, Iován Elías Pérez Hernández, sostuvo un encuentro con el secretario de Seguridad y Paz del Gobierno del Estado de Guanajuato, Juan Mauro González Martínez.

También estuvo presente el representante del Gobierno Federal, y coordinador de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el Estado de Guanajuato, Faryd Ramírez Prado.

Durante la reunión se acordó robustecer los mecanismos de colaboración operativa entre ambas entidades, especialmente en zonas colindantes, con acciones tácticas y estratégicas que permitan anticipar, contener y neutralizar delitos.

Además, se reiteró que la cooperación entre estados vecinos y la Federación es un pilar fundamental para blindar el territorio y proteger a las familias.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas