Quitan la vida a una persona en la comunidad de Espíritu Santo en San Juan del Río, Querétaro

Quitan la vida a una persona en la comunidad de Espíritu Santo en San Juan del Río, Querétaro
Autor: Tania Monroy / Noventa Grados | Fecha: 5 de Octubre de 2023 a las 07:32:43

San Juan del Río, Querétaro, 5 de octubre de 2023.- Al interior de un terreno baldío, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien habría sido asesinado a balazos, en la comunidad de Espíritu Santo, en el municipio de San Juan del Río.

Sobre la calle Francisco I. Madero, es en donde está el terreno, que a decir por vecinos, minutos previos habían escuchado varías detonaciones producidas por arma de fuego.

De inmediato, a través de la línea de emergencias 911, se reportaron las detonaciones, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río.

Una vez que llegaron a la zona, confirmaron que había una persona sin signos vitales, y había sido asesinado a balazos, por lo que se procedió a acordonar el área.

Se esperó el arribo de los servicios periciales, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas