Privan de la vida a un hombre en Celaya, Guanajuato

Privan de la vida a un hombre en Celaya, Guanajuato
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Enero de 2024 a las 11:55:47

Celaya, Guanajuato, a 12 de enero 2024.- Un hombre le fue arrebatada la vida al interior de su domicilio y se presume que otra más fue privada de su libertad, luego de perpetrar un ataque armado en la comunidad Rincón de Tamayo.

Los hechos se dieron a conocer poco antes de las 8:00 de la mañana en el que informaban de múltiples disparos de arma de fuego en la calle Juan Gómez.

Elementos de la guardia nacional como primero respondientes se concentraron a una cuadra de distancia de la Plaza Los Fresnos.

Una vez que se confirmaron los hechos se preservó la zona con la cinta amarilla dando aviso a la fiscalía.

La mecánica de lo ocurrido se ignora, solamente refieran haber escuchado las detonaciones por lo que alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Personal de la fiscalía lleva a cabo las averiguaciones correspondientes en la escena del crimen lo que determinará cómo se desarrolló el ataque.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas