Privan de la libertad a una mujer, un adolescente y un pintor, en Culiacán, Sinaloa

Privan de la libertad a una mujer, un adolescente y un pintor, en Culiacán, Sinaloa
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Octubre de 2023 a las 12:20:47

Culiacán, Sin., a 27 de octubre de 2023.- La Fiscalía del estado de Sinaloa confirmó el secuestro de tres personas, ocurrido el pasado martes en el municipio de Culiacán, siendo hasta el jueves que se reportó ante las autoridades la desaparición de las personas.

Fue la mañana del pasado martes, que alrededor de 10 hombres armados arribaron a un domicilio del residencial Bosques del Rey.

Los sujetos al parecer buscaban a un hombre, pero al no encontrarlo, se llevaron consigo a Pamela Alison, de 23 años y el menor Jesús Alberto, de 13 años; así como a un pintor que allí se encontraba trabajando, identificado como Alberto N., de 48 años de edad.

La Fiscalía del estado indicó que fue hasta el jueves que se reportó la desaparición de estas personas, ante las autoridades correspondientes.
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas