Niño muere al ser atropellado por su padre; ocurrió en Méndez, Tamaulipas

Publicado el 5 de Agosto de 2022 a las 20:48:24 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Méndez, Tamaulipas, 5 de agosto de 2022.- Un niño de 2 años de edad falleció la tarde de este viernes al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Méndez, Tamaulipas. El menor fue arrollado accidentalmente por su padre cuando éste ingresaba a su domicilio en reversa con su camioneta. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones de las autoridades, el niño estaba jugando en el patio con sus hermanos mientras la mamá estaba en la cocina, cuando escucharon un grito. La madre del niño salió corriendo al escuchar el estruendo y se encontró con su esposo llorando con el pequeño en brazos.

Al llegar los paramédicos para tratar de brindarle atención al niño, este ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía Investigadora.

Los padres del menor sufrieron fuertes crisis nerviosas y tuvieron que ser atendidos por los socorristas, en tanto que el niño falleció presumiblemente a causa de las fracturas ocasionadas por el atropellamiento accidental.

El niño fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía general de justicia de Tamaulipas ubicado en San Fernando y el papá fue puesto a disposición de la Fiscalía para determinar su situación legal.

aa

Comentarios
Más leidas
Más importantes