Yucatán, 07 de junio de 2024.- Este viernes, un muro de bloques cayó encima de un estudiante del Cetis 19, quien presentó lesiones graves como consecuencia.
El joven, identificado como Carlos M.U., acudió a la parte de atrás del plantes para realizar sus necesidades fisiológicas debido a que el baño de la institución se encontraba cerrado debido a la falta de agua y corriente eléctrica.
En cierto momento, parte del muro se le vino encima, por lo que quedó debajo de varios bloques. De inmediato, comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que testigos alertaron a maestros y amigos, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Yucatán.
Una vez en el lugar, los agentes solicitaron apoyo de paramédicos de la corporación, quienes al llegar auxiliaron al joven y lo trasladaron a la clínica del IMSS del barrio de Guadalupe, sin embargo, tuvo que ser trasladado a una clínica particular en Mérida.









