Bogotá, Colombia, a 10 de julio de 2024.- Mujeres policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, se capacitan en “Operaciones Especiales Antisecuestro y Antiextorsión”, en Colombia.
Esta actividad es impartida por la Escuela de Policías de Antisecuestro y Antiextorsión en Sibaté, del departamento de Cundinamarca, y se encuentra dirigida a mujeres policías de España, Ecuador y México, que comparten experiencias desde la realidad de cada país, para hacer frente al combate de este delito.
Esta actividad dirigida exclusivamente para mujeres, se desarrolla en el departamento de Cundinamarca, en Bogotá.
Elementos policiales de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se capacitarán en diferentes aristas como: armamento y tiro; técnicas de apertura de recintos cerrados; tiro de precisión; primeros auxilios; técnicas y tácticas urbanas y rurales; uso de la fuerza; planeación de operaciones entre otros temas









