Mueren tres trabajadores sepultados por alud en una obra en Amatlán, Veracruz

Mueren tres trabajadores sepultados por alud en una obra en Amatlán, Veracruz
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Noviembre de 2023 a las 22:57:01

Amatlán, Veracruz, 23 de noviembre de 2023.- Tres trabajadores de la construcción murieron tras quedar sepultados por un alud en una obra en el municipio de Amatlán, en el estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron mientras los hombres se encontraban trabajando en una obra de introducción de drenaje en la colonia Quimiapa, en la cabecera municipal.

El alud los dejó sepultados, y a pesar de que tanto compañeros de trabajo como elementos de los cuerpos de rescate intentaron rescatarlos, la labor fue imposible.

Tras lo ocurrido, distintas autoridades dieron inicio a una investigación del caso para deslindar responsabilidades, mientras que el municipio ofreció apoyo a los familiares de los trabajadores fallecidos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas