Mueren miembros del PRI en accidente automovilístico en Pátzcuaro, Michoacán

Publicado el 28 de Noviembre de 2021 a las 10:50:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Pátzcuaro, Michoacán; a 28 de noviembre del 2021.- Arsenio Hernández, diputado suplente y Julián Germán Solís, líder del Movimiento Territorial del PRI, perdieron la vida en un accidente automovilístico registrado en la carretera libre Pátzcuaro-Quiroga, en el percance hubo dos heridas.

Al respecto se informó que durante los últimos minutos del pasado sábado autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que sobre la referida carretera en las inmediaciones de la desviación a la población de Zanabria se había registrado un accidente.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán División Caminos y paramédicos de Protección Civil estos últimos quienes auxiliaron a Demis Isabel V., de 30 años y Azalia E., de 34 años, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Pátzcuaro.

Así mismo se confirmó la muerte de Arsenio Hernández, diputado suplente y Julián Germán Solís, líder del Movimiento Territorial del PRI, situación por la que personal de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de los hechos.

Es de mencionar que sobre el percance que los ahora occisos viajaban en compañía de las lesionadas sobre la mencionada carretera cuando en un momento determinado, por causas no referidas chocaron de frente contra un camión de carga.

Comentarios
Más leidas
Más importantes