Querétaro, Querétaro, a 20 d eoctubre de 2023.- Con heridas graves, papá e hija fueron trasladados a un hospital, luego de ser atropellados, por un motociclista en el boulevard Peñaflor.
El accidente ocurrió en el cruce con Monte Carpatos, en la colonia La Loma, en donde el motociclista al circular a exceso de velocidad, los arrolló en el cruce, ocasionando que salieran proyectados.
A través de la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, rápidamente, se movilizaron al lugar, para brindar los primeros auxilios.
Fueron paramédicos del CRUM, quienes arribaron a la zona, primeramente trasladaron al papá de aproximadamente 40 años de edad y posteriormente a la menor la trasladaron vía aérea por las heridas graves que presentaba.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, acudieron a tomar conocimiento, abanderaron la zona y pusieron a disposición de la FGE al motociclista para determinar su situación jurídica.









