Morelia, Michoacán, a 12 de junio 2025.- Con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en un brazo resultó un empleado de la empresa Kepollo el cual fue despojado de 150 mil pesos en efectivo por un par de supuestos facinerosos.
Al respecto se informó que empleados de la referida empresa se dirigían a realizar un depósito en un banco cuando sobre la lateral del periférico en las inmediaciones de la colonia Lago I, fueron interceptados por presuntos delincuentes armados.
Los presumibles facinerosos exigieron la entrega del dinero a lo que los trabajadores se opusieron por lo que los sujetos dispararon en contra del chofer lesionándolo.
Acto seguido los supuestos asaltantes se apoderaron del dinero y se dieron a la fuga, el lesionado fue auxiliado por paramédicos, hechos que ya son investigados.