Morelia, Michoacán, a 9 de junio del 2025.- Guillermo Valencia Reyes líder estatal del PRI, informó que ya tiene identificados a los presuntos responsables del homicidio del mezcalero Sergio Rangel, también ofrece una recompensa económica para quien ayude a dar con su paradero.
El también diputado local criticó el actuar de la Fiscalía General del Estado a quienes acusó de ser pasivos en las indagatorias para poder dar con los responsables de asesinato reportado el pasado 22 de mayo.
En rueda de prensa enlistó los apodos de tres personas como causantes de cobrar cuotas y originar temas de inseguridad en tenencias del sur de Morelia.
Comentó que una persona identificada como jefe de plaza del grupo delictivo denominado de Altozano fue quien previamente amenazó a Sergio Rangel.
"Yo nada más tenía el apodo del Sierra 1 yo me dediqué a investigar el nombre me dediqué a ubicar una fotografía inclusive a su voz y estoy también investigando para ubicar al Conta y al Chucky que son los sicarios que dispararon contra don Sergio", detalló el político priísta quien también mencionó que un trabajador de la Fiscalía General del Estado estaría involucrado en una red de extorsiones cometidas por ese grupo.
Valencia Reyes, indicó que también los jóvenes de aquella área del municipio de Morelia, están obligando a los jóvenes a enrolarse en grupos criminales.