Uruapan, Mich., a 25 de agosto de 2024.- Una mujer, pequeña empresaria local, fue ultimada a tiros la noche del domingo, por sujetos armados que intentaron despojarla de su camioneta, en la ciudad de Uruapan; como siempre, no hubo detenidos.
Los hechos se registraron en la calle Acapulco, en el perímetro de la colonia Morelos, por donde avanzaba una mujer hacia la avenida Las Américas, a bordo de una camioneta JAC, tipo pickup.
A unos metros de incorporarse a la avenida, la mujer fue interceptada por hombres armados, quienes intentaron despojarla de su vehículo; se presume que la mujer se resistió al asalto y los delincuentes le dispararon, para luego darse a la fuga, dejando a su víctima malherida.
Testigos de los hechos acudieron en auxilio de la mujer y dieron parte a los números de emergencia, acudiendo agentes de la Policía y paramédicos, pero la mujer ya había sido trasladada a un hospital, donde falleció.
La escena del crimen fue acordonada, sin que se reporten detenidos a pesar de la movilización policiaca.
Cabe señalar que la víctima fue identificada como Alejandra S., propietaria del café y pastelería "Petiviere", una mujer muy querida en su comunidad, la cual exigió a las autoridades justicia ante este crimen.









