Localizan restos de 4 personas más en fosa en Villamar, Michoacán: Suman 14 víctimas y siguen las excavaciones

Publicado el 23 de Junio de 2022 a las 10:53:04 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Foto: Archivo

Villamar, Mich., a 23 de junio de 2022.- Los restos sin vida de 14 personas han sido rescatados de un predio en el municipio de Villamar, Michoacán, sumando hasta el momento 5 mujeres y 9 varones entre las víctimas.

Las excavaciones en más de una decena de fosas clandestinas en un predio de la comunidad “Los Negritos”, han permitido el hallazgo de los restos de 14 cuerpos, en tres diferentes eventos; el primero de ellos, la víspera del 18 de junio, cuando los restos de 6 víctimas (4 mujeres y 2 hombres) fueron exhumados de entierros clandestinos.

El segundo evento tuvo lugar el pasado el domingo 19 de junio, cuando con ayuda de perros entrenados, se localizaron restos de otras cuatro personas (3 hombres y una mujer).

El miércoles 22 de junio, nuevas excavaciones permitieron recuperar los restos de cuatro varones más, para sumar 14 víctimas hasta el momento.

De acuerdo con el plan de las autoridades, se busca excavar en las siguientes horas, 20 puntos más en el predio de la comunidad “Los Negritos”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes