Localizan fosas clandestinas con restos humanos en brecha de Chilchota-Huecato

Publicado el 23 de Noviembre de 2021 a las 16:36:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Chilchota, Michoacán., 23 de noviembre del 2021.- La tarde de este martes fueron localizadas varias fosas clandestinas con cuerpos humanos, en un predio de este municipio, acción que movilizó a cuerpos de seguridad municipales, estatales y federales.

En torno a este descubrimiento, se conoció que alrededor de las 12:50 horas de este medio día, los uniformados de la Policía Municipal realizaban recorridos por una brecha que conduce a la comunidad de Huecato.

Ahí, los policías percibieron un fuerte olor a putrefacción y al bajar de la patrulla localizaron varias prendas de vestir y varias fosas con cadáveres de personas que estaban semi enterradas.

Incluso, los representantes de la ley alcanzaron a ver una osamenta humana, por ello solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con sede en la ciudad de Zamora, para las actuaciones de ley.

Cabe mencionar que esta carretera Chilchota-Huecato en últimos días ha sido escenario de múltiples balaceras muchas de ellas con muertos, apenas la semana pasada a la altura de Los Carriles fueron localizados los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutados.

Comentarios
Más leidas
Más importantes