Localizan fosa clandestina con un cuerpo en comunidad de Xalapa, Veracruz; suman 12 cuerpos en la zona

Localizan fosa clandestina con un cuerpo en comunidad de Xalapa, Veracruz; suman 12 cuerpos en la zona
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2025 a las 18:28:37

Xalapa, Veracruz, a 20 de junio de 2025.- La tarde de este viernes, la encargada de la Comisión de Búsqueda de Veracruz,  Lutgarda Madrigal González, aclaró que “en la zona de el Castillo han sido encontrados 12 cuerpos, pero en los últimos dos años, el de hoy solo fue uno”, siendo Veracruz una de las entidades con más desapariciones. 

El cuerpo que fue encontrado el día de hoy, fue parte de una búsqueda a petición de una familia, quien buscaba a una persona desaparecida, con la ayuda de la Comisión de Búsqueda y equipo especializado. 

“Se han encontrado 12 cuerpos desde el 2023, ahorita se encontró uno, personal de búsqueda encontró uno a petición de un familiar de un desaparecido, porque en ese lugar ya se han encontrado otros cuerpos”, comentó Lutgarda Madrigal González.

Hizo hincapié en que la información que circula no es correcta, ya que sí se han encontrado 12 cuerpos sin vida en la zona, pero el hallazgo actual fue solo un cuerpo, aunque continúan con investigaciones en la zona, por el historial de esta, buscan descartar cualquier otro indicio.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas