Foto: Archivo
Apatzingán, Mich., a 21 de mayo de 2025.- Un macabro hallazgo fue reportado la mañana del miércoles en la colonia Miguel Hidalgo, donde fue localizado el cuerpo sin vida y decapitado de un hombre que vestía uniforme tipo militar y botas tácticas. Junto al cadáver se encontró un mensaje presuntamente relacionado con el crimen organizado.
El reporte a los servicios de emergencia se recibió poco antes de las 6:00 horas. Vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tirado en la vía pública, específicamente en la intersección de las calles Monte de las Cruces y Fray Melchor de Talamantes.
Elementos de la Guardia Civil acudieron de inmediato al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo sin cabeza. El individuo, cuya identidad aún no ha sido confirmada, portaba vestimenta táctica, y a un costado del cadáver se encontró un mensaje con características de narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos legales y la eventual identificación del ahora occiso.