Morelia, Michoacán, 6 de mayo del 2025.- Más detalles se dieron a conocer del ataque armado suscitado en contra de agentes ministeriales de Guanajuato en la Avenida Camelinas de Morelia, Michoacán, justo enfrente del Centro de Convenciones.
Trascendió la versión periodística de que los ministeriales habrían acudido a una audiencia donde brindaron su testimonio en un caso en contra del crimen organizado y al momento de salir y dirigirse a su destino fueron interceptados por motosicarios, quienes les habrían disparado al menos en 13 ocasiones.
Los agentes ministeriales resultaron heridos, el conductor con dos impactos por arma de fuego en el abdomen y el otro resultó herido con una bala en su brazo izquierdo, a pesar de que la camioneta recibió 10 balazos.
Serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Michoacán las que determinen lo sucedido, una vez que los criminales no fueron capturados y se refirió que huyeron con rumbo al IMSS Camelinas.