Chicomuselo, Chis,, a 14 de mayo de 2024.- Once personas perdieron la vida en los enfrentamientos que tuvieron lugar el pasado 14 de mayo en la comunidad Nueva Morelia, informaron la Iglesia de ese estado y la Fiscalía.
La noche del lunes 13 de mayo, usuarios en redes sociales reportaron una fuerte balacera entre grupos armados, en Chicomuselo.
Al sitio acudieron policías, militares y agentes del Ministerio Público, quienes confirmaron los reportes, hallando once cuerpo e indicios que daban cuenta del fuerte enfrentamiento.
"Lo que sabemos es que en el ejido Nuevo Morelia fueron asesinadas diez personas, de las cuales dos eran servidoras de la iglesia católica”, dijo la Diócesis de San Cristóbal, antes de que de la Fiscalía emitiera su parte informativo.









