Era mesera de un bar, la mujer asesinada en Tangamandapio, Michoacán: Le dejaron mensaje en cartulina

Era mesera de un bar, la mujer asesinada en Tangamandapio, Michoacán: Le dejaron mensaje en cartulina
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Junio de 2025 a las 21:56:30

Tangamandapio, Mich., a 29 de junio de 2025.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer a la que sus asesinos le dejaron un mensaje en una cartulina, esta fue identificada por sus deudos como originaria y vecina del municipio de Cotija.

Los familiares de la víctima manifestaron que la mujer respondía al nombre de María Cecilia A., de 25 años de edad, quien trabaja en Cotija en el bar Santo Pecado.

Su cuerpo sin vida y con evidentes huellas de violencia fue localizado la mañana del sábado en Tangamandapio, en una carretera en inmediaciones de la comunidad Tarecuato.

La mujer vestía su pijama y se cree que fue sacada de su casa en Cotija, asesinada y su cuerpo abandonado en Tangamadapio. Junto al cadáver fue hallado un mensaje dirigido a “La China”, firmado por un grupo criminal.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y el paradero de los responsables, sumándose este hecho de violencia a otros tantos que asolan a la región desde hace varios años, por la operación de grupos de la delincuencia organizada.
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas