Tamaulipas, a 12 de octubre de 2023.- Este jueves en el estado de Tamaulipas se registraron hechos violentos por enfrentamientos entre grupos criminales, que dejó cuatro muertos.
Fue a las 10:30 horas del jueves que las autoridades recibieron el primer reporte sobre abandono de un cadáver envuelto en una sábana sobre la carretera Reynosa a Río Bravo, en el ejido El Guerreño.
Trasciende que el cuerpo corresponde a un joven de edad, el cual presentaba huellas de violencia y estaba esposado, su identidad se desconoce.
Más tarde, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas alertó a la población sobre un enfrentamiento entre células del crimen organizado en el municipio de Abasolo, municipio que actualmente es peleado por organizaciones como el Cártel del Gordo y Zetas Vieja Escuela.
Habitantes de Abasolo denunciaron que desde las 2 de la madrugada un grupo armado ingresó al municipio con vehículos conocidos como “mostruos”.
Según información del Excelsior, una fuente anónima les reveló la muerte de tres presuntos delincuentes que iban a bordo de una camioneta con blindaje artesanal, la cual quedó volcada sobre la carretera estatal que comunica al municipio de Jiménez a Abasolo.









