Ciudad de México, a 13 de julio de 2025.- Este domingo, fue localizado el cuerpo de un recién nacido en la autopista México-Cuernavaca, en la colonia San Pedro Mártir de la alcaldía Tlalpan, el cual, estaba envuelto en una chamarra de color negro.
De acuerdo a las autoridades, una persona fue la que reportó el hallazgo del bebé, por lo que procedieron a revisar las cámaras de seguridad y corroboraron la denuncia que habían recibido minutos antes.
Elementos de la policía capitalina acudieron a la zona, y en una jardinera de un andador peatonal, encontraron al recién nacido, de sexo masculino, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al llegar los paramédicos de la ERUM, confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que también arribaron elementos del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia que marca la ley.
Asimismo, se abrió una carpeta de investigación, para comenzar con las indagatorias correspondientes y dar con los responsables del crimen.