Uruapan, Mich., a 8 de mayo de 2025.- Una mujer y sus pequeños hijos fueron objeto de un asalto armado con lujo de violencia, cuando delincuentes los amagaron con una ametralladora para despojarlos de la camioneta en la que viajaban.
Los hechos se registraron la mañana del jueves en inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, donde una familia se encontraba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, en un estacionamiento.
Al sitio arribaron sujetos armados, uno de los cuales sacó de entre sus ropas una ametralladora, y se dirigió directamente a la conductora de la unidad.
La mujer fue amagada para salir de la unidad, mientras en el asiento del copiloto, su hijo rescataba a su hermana pequeña, quien con un vestido azul, corre a toda prisa a buscar ayuda con un grupo de testigos, entre ellos mujeres y niños.
La mujer corre hacia el mismo grupo, siendo seguida por el asaltante, metralleta en mano, quien apunta sin algún miramiento hacia donde están los niños.
Finalmente las víctimas entregaron las llaves del vehículo, dándose a la fuga los asaltantes, quienes no han sido detenidos.