En pleno jaripeo se desploman gradas en San Luis Potosí

En pleno jaripeo se desploman gradas en San Luis Potosí
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Agosto de 2023 a las 22:26:00

San Luis Potosí, a 25 de agosto de 2023.- Durante un jaripeo en el municipio de Alquines, en San Luis Potosí, se registró el desplome de las gradas del ruedo, lo que provocó al menos 20 personas heridas, entre ellas menores de edad. El accidente ocurrió en medio de los festejos de la comunidad de Martínez.

En redes sociales fue difundido un video e imágenes del momento justo en que se observa cómo se desploma la estructura y decenas de fanáticos del jaripeo terminan en el suelo.

Las autoridades determinaron que el sobre peso y una mala instalación de la estructura provocó la caída, teniendo como resultado personas adultas y niños lesionados, quienes recibieron los primeros auxilios por paramédicos y personal de Protección Civil de municipios aledaños. Después, fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

Tras el accidente, habitantes de Martínez denunciaron la negligencia por parte de las autoridades, al no ofrecer ninguna medida de seguridad.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas